Cafetón Baristi 14
¡Un año más de Café con Aroma a Esperanza!
Como en años anteriores el Cafetón Baristi inició con mucha emoción y entusiasmo de todos en Grupo Baristi y Fundación Castro-Limón, en donde con el apoyo de nuestros colaboradores y familiares de pacientes se lograron vender más de 2 mil boletos antes de la fecha de inicio del evento.
Con anterioridad el Cafetón Baristi consistía en donar todas las ganancias en venta durante el 15 de Febrero que es el día internacional contra el Cáncer Infantil. Pero debido a la situación de pandemia que estamos viviendo se decidió cambiar la dinámica para evitar aglomeraciones, convirtiéndolo en un evento de 3 días, en donde las personas que hicieran sus donaciones a Fundación Castro-Limón recibirían un boleto que posteriormente podrían cambiar por la bebida de su elección en cualquiera de nuestras sucursales como agradecimiento de parte de Grupo Baristi.
Este año el primer día del Cafetón Baristi fue el domingo 13 de Febrero con un clima perfecto para salir a pasear lo que dió paso a que las personas asistieran en familia a donar en las diferentes sucursales de Café Baristi y El Hidalgo, inclusive nuestras sucursales de El Hidalgo Pabellón y La Carreta abrieron sus puertas fuera de su horario habitual como muestra de apoyo a esta gran causa. Terminamos el día con un total de alrededor de 3,000 bebidas entregadas.
El segundo día fue el 14 de febrero perfecto para que las personas mostrarán su cariño y apoyo a la causa de una niñez sin cáncer, el entusiasmo de parte de la comunidad era evidente ya que las personas continuaron yendo a canjear sus boletos por una bebida de su preferencia a inclusive adquirían camisetas o vasos del cafetón para donar algo extra, en el segundo día logramos llegar a cerca de 4,600 bebidas demostrando el gran interés de la comunidad por apoyar.
El tercer y último día para donar seguía lleno de buenas vibras en las cafeterías y era evidente que de parte de la comunidad también ya que varias sucursales como Baristi Tostadores, Baristi Pavillion y El Hidalgo Mercado lograron llegar a su meta establecida e inclusive sobre pasarla, los ánimos aún estaban presentes y se festejaba con gran emoción cada donación recibida, las cafeterías se llenaron de risas, gritos de emoción y festejos así como matracas para celebrar cada apoyo que los niños recibían de parte de las personas.
Junto con la recepción de los boletos y las donaciones, la Fundación Castro-Limón estuvo presente en todo momento alentando a que las personas apoyaran, había mesas de la fundación con termos, tazas, galletas, chocolates, pin y más cosas que las personas podían comprar como otra manera de donar e inclusive algunas locaciones fueron visitadas por los niños de la fundación que estaban siendo apoyados por esa sucursal.
Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos de toda la comunidad tijuanense que nos brindó su apoyo para compartir nuestro amor y compromiso con nuestros niños de Fundación Castro-Limón.
Le damos un especial agradecimiento a todos nuestros patrocinadores, colaboradores, familias y amigos que hicieron este evento posible.
¡Los esperamos el siguiente año para seguir compartiendo un café con aroma a esperanza!